Alianza entre Hudson y Eventelling para integrar las soluciones de gestión del talento en móvil y tablet

Redacción15 marzo 20182min

Hudson y Eventelling, empresa desarrolladora de apps corporativas para recursos humanos, han establecido una alianza para integrar las soluciones de gestión del talento de la consultora en dispositivos móviles y tabletas, a través de aplicaciones móviles.

Gracias a la tecnología de Eventelling, Hudson podrá ofrecer a sus clientes la realización de proyectos de evaluación, desarrollo y eficacia del talento mediante aplicaciones móviles, en las que se podrán integrar cuestionarios, acciones formativas y de desarrollo directivo.

Fernando Guijarro, director de gestión del Talento de Hudson, señala “con esta alianza podemos ayudar a nuestros clientes en su transformación digital, facilitándoles la realización de proyectos de gestión del talento a través de su propia app corporativa, así como desarrollar soluciones a medida”.

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling, afirma “estamos encantados de poder integrar la metodología y herramientas propias de Hudson con nuestra tecnología para desarrollar aplicaciones móviles a medida de las necesidades de los departamentos de recursos humanos, mejorando la gestión del talento y la experiencia del empleado”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales