Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Redacción23 junio 20212min

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark) para el Sur de Europa, liderando esta área también en España.

Andrade, natural de Portugal, es Licenciada en Sociología y especializada en Criminología por la Escuela Superior de Saude Egas Moniz y cuenta con un MBA por la Escuela de Negocios ISCTE, así como con una certificación de Coaching.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos desde hace 20 años, en 2015, se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados. En el año 2017 dio el salto a España, liderando la marca Spring Professional en nuestro país primero y añadiendo en 2020 a su dirección Badenoch + Clark, la firma de Executive Search de la compañía. Juntas conforman el área de Professional Recruitment del Grupo Adecco.

En su nuevo cargo, Alexandra se ocupará de un área que conforma uno de los tres pilares estratégicos del Grupo Adecco y se encargará de fomentar una mayor conexión con clientes/as y candidatos/as, mejores prácticas en el área de Talento y ser el referente de empresas y candidatos en la búsqueda, selección y atracción de talento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales