Air Liquide recibe un premio por sus 25 años sin accidentes laborales

Redacción29 septiembre 20212min
air-liquide

La seguridad en el puesto de trabajo debería ser una prioridad para todas las empresas. Por eso, la Asociación Europea de Gases Industriales (EIGA) otorga a sus miembros un reconocimiento por los periodos de tiempo que cumplen con cero accidentes laborales, como es el caso de Air Liquide Healthcare, que ha recibido, por sus 25 años sin accidentes, el premio Gold Two Star Safety Award.

La EIGA tiene como principal misión definir las reglas y procedimientos necesarios para la reducción y el control de riesgos industriales, así como colaborar con diferentes organismos internacionales en la integración de estas normativas. Los miembros de la asociación, como es el caso de Air Liquide, colaboran e informan de su accidentabilidad de forma rutinaria.

La empresa premiada ha colocado la seguridad en lo más alto de sus objetivos, promoviendo la concienciación de su plantilla, clientes y colaboradores para que el lema “Cero accidentes” sea una constante. Como explica Juan Carlos Villaverde, director de seguridad, calidad, medioambiente y regulatory de Air Liquide Healthcare, “la seguridad está en el ADN de la compañía y este logro, que no es fácil de alcanzar en nuestro sector, lo hemos conseguido gracias a la colaboración de todos los integrantes de nuestros equipos. Tenemos mucho que celebrar juntos y continuaremos trabajando para superar nuestro propio récord”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales