Ainhoa Fornós, nueva Directora 3g Smart Group Cataluña

Redacción26 febrero 20192min
Ainhoa Fornos_ok
Ainhoa Fornós asume la dirección de 3g Smart Group en Cataluña, multinacional de origen español con presencia en más de 14 países y especializada en implementación de soluciones en procesos de cambio corporativo en la era digital.

La relación de Ainhoa con 3g Smart Group comenzó hace 5 años como speaker en las Smart Conversations, organizadas por el grupo en España y Latinoamérica sobre innovación en los sectores Workplace, Hospitality, Retail y Educación.

Esta catalana, licenciada en Psicología y postgrado en RRHH de ESADE y PDD en Administración y gestión de empresas del IESE, es además docente en masters y universidades sobre temática relacionada con talento y nuevas herramientas digitales, como: UAB (Máster de RRHH), INESDI ( Máster de RRHH digital), La Salle-LIDL (Máster de talento digital), IL-3 (Máster de RRHH) y Foxize (micropíldoras formativas sobre liderazgo y tendencias de rrhh).

Fornós es Fundadora y CEO de la empresa HR Mindset Designer (www.ainhoafornos.com), donde ha gestionado proyectos en empresas como: UOC, Everis, Desigual, FOX, Mango, IDNEO, Port de Barcelona etc. Y colaboradora en el Future for Work Institute de Barcelona.

Como Ex Directora de Recursos Humanos de Grupo Damm creó un modelo innovador de talento basado en cuatro pilares: learning agility, autodesarrollo, innovación y fortalezas.
Más de 20 años de experiencia en RRHH en empresas como Port Aventura, Uni2 Telecom, Condis Supermercados y Grupo Damm.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales