Aedipe Cataluña y Up Spain firman un acuerdo de colaboración para 2017

Redacción28 febrero 20172min
2017-01-31 Signatura Acord Up Spain - IBfoto - 025
De izquierda a derecha: Manuel Muñoz Adell (Up Spain), Pere Ribes (Aedipe Catalunya) y Mariano Zúñiga (Up Spain).

 

Manuel Muñoz Adell, director regional, y Mariano Zúñiga, responsable de comunicación, fueron los representantes de Up Spain en el acto celebrado para refrendar el acuerdo con Aedipe Cataluña. Un acto en el que el director de la Asociación en Cataluña, Pere Ribes, representó a esta.

Con este nuevo acuerdo de patrocinio Up Spain se suma a los objetivos de Aedipe Catalunya y apoya las acciones que realizamos en beneficio de los profesionales de los recursos humanos.

Up Spain lleva casi 30 años gestionando beneficios para los empleados, mejorando la vida de los trabajadores y la relación de éstos con las empresas. Las soluciones a medida que ofrecen a las compañías van desde los cheques y tarjetas de comida, guardería, transporte hasta los regalos de incentivo.

Actualmente, más de 4.500 empresas y más de 290.000 empleados en España aprovechan todos y cada uno de las ventajas que ofrecen sus productos.

Desde la recepción del pedido, hasta la entrega del mismo, Up Spain trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención de su primer Certificado de Calidad hace más de 15 años y desde entonces la han ido renovando, disponiendo ya de la certificaciónISO 9001:2008.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales