Adriana Gorri, nueva DRH de JLL

adriana gorri

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Adriana Gorri como nueva directora de Recursos Humanos para la compañía en España, con el objetivo de liderar la estrategia y ejecución de las políticas de empleados y gestión de equipos en JLL.

Adriana Gorri se une al equipo de JLL avalada por una amplia experiencia adquirida durante sus más de 13 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diferentes cargos de responsabilidad tanto en España como en el extranjero. Destaca su incorporación a Philips en el año 2003, compañía en la que desempeñó diferentes cargos hasta ser nombrada en octubre de 2013 head oh HR Iberia.

Economista de formación, completó sus estudios con un MBA en la Universidad de Alcalá de Henares y con un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Según explica Enrique Losantos, CEO de JLL España, “la incorporación de Adriana es un paso clave dentro de la estrategia de la compañía, porque somos conscientes de que el futuro de JLL pasa por las personas y ellas son las que garantizan el éxito de esta empresa. Por este motivo, no me cabe ninguna duda de que la experiencia y profesionalidad de Adriana contribuirán a enriquecer nuestra estrategia de negocio desde el área de Recursos Humanos”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales