Adrian Jofre Bosch, nuevo presidente de beBartlet

Redacción22 diciembre 20212min
Adrian_BeBartlet (1)

beBartlet, gabinete de pública, nombra a Adrian Jofre Bosch, socio fundador, como nuevo presidente. En el último trimestre del año se ha incorporado Alicia Ibarra, hasta entonces responsable de comunicación de Save The Children, como directora de Alianzas y Movilización social, tras la incorporación de Ramón Mateo como director de Análisis e Impacto regulatorio a principios de 2021, después de su paso por el Congreso de los Diputados.

El politólogo Nacho Corredor, socio fundador de beBartlet, presidirá el Círculo de Asesores del gabinete formado, entre otros, por la socióloga Cristina Monge, la politóloga Marta Pascal, los economistas Jorge Díaz Lanchas y Luis Moreno, o el periodista Javier Puig, expresidente de Edelman en España, y seguirá al frente del Observatorio de Nuevos Liderazgos.

“Tenemos una vocación de crecimiento sostenible a través de proyectos coherentes con nuestra filosofía, que aporten valor a la sociedad y que generen impacto positivo”, señala Jofre Bosch.

Luisa García, consejera de la consultora en representación de LLYC, socio minoritario del gabinete, ha indicado que “beBartlet es una de las operaciones en las que hemos invertido que ha experimentado un mayor crecimiento este 2021”.

Visión generacional

“Necesitamos que los nuevos referentes políticos, sociales y empresariales asuman la importancia de su papel en la sociedad. Generar espacios para el intercambio de experiencias y reflexiones entre generaciones es una de las mejores contribuciones que se puede hacer desde el sector privado al conjunto de la sociedad”, apunta Corredor.

“Hemos demostrado que hay una visión generacional distinta en el ámbito de la incidencia pública tanto por el modelo de empresa que hemos construido, como por la tipología de servicios que ofrecemos. Nuestro equipo está dirigido por personas nacidas en democracia y contamos con un Círculo de Asesores con una dilatada experiencia. Hemos invertido la forma de trabajar dentro de las organizaciones”, asegura Jofre Bosch.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales