AdQualis Human Results, consultora integral en la gestión de personas y talento y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, celebró anoche la XX edición de sus premios AQ Awards en el Teatre Nacional de Catalunya, en la ciudad de Barcelona.

AdQualis premia a Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y Damm por sus buenas prácticas

AQAwards oki
AdQualis Human Results, consultora integral en la gestión de personas y talento y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, celebró anoche la XX edición de sus premios AQ Awards en el Teatre Nacional de Catalunya, en la ciudad de Barcelona.

Más de 500 directivos y profesionales del ámbito de la gestión del talento se citaron para celebrar y reconoer las mejores prácticas del sector. Las compañías Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y Damm resultaron premiadas en esta edición, la vigésima de unos AQ Awards que han consolidado a AdQualis Human Results como una referencia en el sector de la gestión de personas y talento.

El jurado ha estado formado de nuevo por los ganadores de la edición anterior –profesionales de las compañías Holaluz, Zambon, Schweppes Suntory España, Jacob Douwe Egberts, GBfoods y Mars–, quienes han valorado el buen desempeño y las trayectorias de los finalistas a partir de los perfiles ciegos escogidos de entre las candidaturas espontáneas presentadas en la web de AdQualis.

Relación final de premiados

General Manager: Fina Lladós de Amgen
Dirección de Personas: Benito Villamarín de Grupo Bimbo
Talent Management: Ana Belén Aller de Grupo Planeta
HR Specialist: David Garrote de Lidl
Dirección Enfocada al Desarrollo de Personas: Josep Maria Fontclara de Artsana Spain
Mejor Práctica en RSC: Damm

La apertura de gala corrió a cargo de Consuelo Castilla, Presidenta y Socia de AdQualis Human Results quien afirmó que “esta XX edición de los AQ Awards es muy especial para nosotros, ya que consolida estos premios a la vez que afianza nuestro compromiso por reconocer las buenas prácticas del sector. Creo que estos premios representan todo un estímulo para los profesionales de la Gestión de Personas y sirven para impulsar la innovación dentro de este ámbito”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales