ADP presenta Celergo, su solución para la gestión de nóminas en varios países

ADP Celergo
ADP anuncia el lanzamiento de ADP® Celergo, su herramienta cloud para la gestión de nóminas a nivel global. La innovadora solución está ya disponible en España, y en otros 139 países, y permite a las empresas centralizar la gestión de los datos de la nómina desde una sola plataforma.

Con la ayuda de los departamentos de servicio al cliente de ADP, ADP® Celergo proporciona una plataforma unificada que ayuda a garantizar la recogida y gestión correcta de los datos del servicio de nómina en varios países. Asimismo ayuda a simplificar la complejidad y el riesgo en su implementación, ya que se ofrece como un punto centralizado para las empresas que usan tecnologías basadas en flujos de trabajo. Por otro lado, la solución ofrece a los responsables de Recursos Humanos un acceso simple a un conjunto completo de informes para tener una imagen completa y precisa de todos los datos de nómina y RR.HH. Y al contar con toda la información les ayuda a proporcionar una consultoría más estratégica para las empresas.

ADP® Celergo simplifica la gestión de la nómina global con cobertura en 140 países, y ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos regulatorios y fiscales locales y globales. El equipo de expertos de ADP ubicados en cada región ofrece asistencia de forma inmediata, y acceso en tiempo real a documentos y revisiones controladas que ayudan a garantizar la correcta aplicación durante todo el proceso de nómina.

Además, centraliza el soporte de nómina global a través de un modelo de servicio probado que incluye un único punto de contacto respaldado por un experimentado equipo de especialistas. Este enfoque de solución única ofrece continuidad y cumplimiento en todos los ámbitos: unifica el servicio y garantiza que las nóminas estén bajo control y a pagadas a tiempo. Además proporciona un sistema con un flujo de trabajo estándar, integración perfecta, informes online y seguridad de datos para ayudar a simplificar las complejidades de la nómina global. Además, la tecnología de ADP cumple con las más estrictas normas corporativas y financieras internacionales, europeas y vinculantes, brindando protección global para la empresa y sus empleados.

Según Don McGuire, presidente de los Servicios del Empleado Internacional de ADP, “ADP® Celergo es una solución que ofrece una combinación perfecta que une el acceso a una tecnología innovadora y el más alto nivel de experiencia a nivel local. Esta unión proporciona a los clientes un único sistema con datos de nómina de los empleados, lo que simplifica la gestión en 140 países con el más alto nivel de servicio y seguridad”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales