ADP nombra a Virginia Magliulo presidenta de ‘Employer Services International’

Redacción11 octubre 20212min
nómina

ADP (Automatic Data Processing) anuncia el nombramiento de Virginia Magliulo como presidenta de Employer Services International. Dirigirá las operaciones internacionales de ADP para las soluciones de gestión de capital humano, incluyendo las nóminas, tiempo y gestión de equipos, RRHH y beneficios.

Antes de trabajar en ADP, Magliulo comenzó su carrera profesional como ingeniera. Se incorporó a la compañía en 2015 como directora de servicios al cliente en Italia y poco después fue ascendida a directora general de ADP Italia. Tras la unificación de Italia, España y Portugal en una única región, sur de Europa, se convirtió en directora general de dicha zona. En enero de 2019, Magliulo fue nombrada directora corporativa y en noviembre del mismo año se convirtió en presidenta de GlobalView de ADP.

Entre sus muchos reconocimientos, Magliulo fue incluida recientemente en Italia en la lista de Forbes de las Top 100 Wonder Women en reconocimiento a su destacado liderazgo y defensa de iniciativas en materia de inclusión, diversidad y equidad.

La nueva directiva se mudó recientemente a Barcelona, desde donde liderará las actividades a nivel internacional. El expresidente de la compañía, Don McGuire, será ahora vicepresidente corporativo y director financiero.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales