Adolfo Orive, nuevo Presidente Ejecutivo de la multinacional sueca Tetra Pak

AdolfoOriveTETRAPAK
Adolfo Orive lideró como Director General el mercado ibérico (España y Portugal) desde 2005 a 2011.

La Junta Directiva de Tetra Laval Group ha designado a Adolfo Orive nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Tetra Pak, a partir del 1 de abril de 2019. El nombramiento se debe a la decisión de Dennis Jönsson de abandonar su cargo después de 14 años como Presidente y Director Ejecutivo y 36 años en la empresa.

Adolfo Orive, actualmente Vicepresidente de Clúster para América del Norte y Central, se unió a Tetra Pak en 1993. Antes de ocupar su cargo actual, desempeñó varios cargos directivos en el Grupo, entre los que se destaca sus más de 5 años liderando el mercado ibérico (España y Portugal).

Adolfo Orive nació en México hace 55 años, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana (IBERO), México, y posee estudios de máster en Administración de Empresas por el Instituto Autónomo de Tecnología de México (ITAM).

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.