Adevinta Spain nombra a Susana Vicente como nueva directora de People & Comms

Redacción11 octubre 20212min
susana-vicente

Adevinta Spain ha nombrado a Susana Vicente como nueva directora de People & Comms, posición desde la que liderará la expansión, evolución y desarrollo del equipo de la organización, contribuyendo a la captación de talento digital.

Graduada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Máster Europeo en Psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos por la Universidad de Barcelona, la nueva directiva también se ha certificado como executive coach por la Escuela Europea de Coaching y se ha acreditado como consultora en desarrollo organizacional por el Global Institute for Organizational Development. Además, cuenta con una dilatada experiencia en recursos humanos, en empresas como Zurich y Affinity Petcare, y en el ámbito educativo.

En 2019 se incorporó a Adevinta Spain como Head of Talent Development y ha formado parte del programa Adevinta Women in Leadership, una iniciativa global que tiene como objetivo acelerar el desarrollo del talento femenino en las capas directivas. En estos años, ha implementado un gran número de programas e iniciativas para impulsar el desarrollo de los empleados de la compañía.

El nombramiento se produce en el marco de la reorganización del equipo directivo del grupo tras la adquisición de eBay Classifieds Group, que ha conllevado la designación de Elisabet Guasch, quien ocupaba el cargo hasta ahora, como directors de Recursos Humanos en Europa de Adevinta.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales