Adam Miller nombrado Mejor CEO de Tecnología de recursos humanos por la revista European CEO

CORNER
Cornerstone OnDemand anuncia hoy que el fundador y CEO de la compañía, Adam Miller, ha sido galardonado como el Mejor CEO en la industria de tecnología de recursos humanos por la revista European CEO.

El premio reconoce a los líderes que han impulsado la innovación en la industria y han logrado un éxito continuo para su empresa. Miller impresionó al jurado de European CEO con su incansable búsqueda de transformar las culturas y ayudar a desarrollar las fuerzas de trabajo en todo el mundo a medida que las organizaciones evolucionan.

Miller fundó Cornerstone en 1999 y fue uno de los primeros en la industria en identificar la necesidad de soluciones de software agile y basadas en la nube. Hoy, Cornerstone tiene una presencia global en 192 países, con 38 millones de usuarios y una base de clientes de más de 3,400.

Después de acumular casi dos décadas de experiencia en la industria de la tecnología de recursos humanos, Miller también es un emprendedor social activo. Ha impulsado una serie de iniciativas sociales, incluida la Fundación Cornerstone OnDemand, que apoya a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas a centrarse en la educación y el desarrollo de la fuerza laboral y proporcionar ayuda en casos de desastre.

“Imagínese si todos los empleados de su empresa tuvieran la oportunidad y los medios para alcanzar su potencial. Para Cornerstone, es más que una idea convincente, es la base de nuestra compañía”, asegura Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. “Me siento honrado de recibir un premio tan prestigioso de European CEO. Este reconocimiento refuerza mi motivación para continuar apoyando el éxito de nuestros clientes e inspirar a otros en la industria”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.