Acuerdo entre Wolters Kluwer y Unión Profesional para ofrecer formación especializada a sus asociados

Redacción1 junio 20182min
wolters
Los miembros de Unión Profesional podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

Wolters Kluwer, compañía global de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado un acuerdo en España con Unión Profesional para ofrecer servicios de formación en condiciones especiales a los miembros de la junta de gobierno de los Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional que forman parte de Unión Profesional, así como a sus gerentes y asesores técnicos.

Esta alianza, que se firmó el pasado 30 de mayo por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, Bernardo Sainz- Pardo, director de Wolters Kluwer Formación, y Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional, contempla condiciones ventajosas para todos sus miembros en el acceso a los mejores programas ejecutivos.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como ‘El marketing que necesitas para tu despacho’, ‘El Reglamento General de Protección de Datos, una necesidad para empresas y despachos’, ‘Análisis global de riesgos en las organizaciones colegiales’ y ‘El ejercicio de las profesiones tituladas en el marco de los derechos fundamentales’.

Además, con este convenio de colaboración Unión Profesional y Wolters Kluwer tendrán la oportunidad de realizar jornadas y seminarios formativos e informativos sobre materias transversales de interés para todos los profesionales, promoviendo así la formación continua como elemento esencial de las profesiones colegiadas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales