Ackermann International presenta su servicio de Inteligencias de Mercado para facilitar la toma de decisiones estratégicas en RRHH

Redacción8 junio 20213min

Agilidad, eficiencia y eficacia son tres imperativos de la supervivencia empresarial. Un mundo que cambia de manera rápida e imprevisible exige una toma de decisiones ágil, y una economía hipercompetitiva, y actualmente en crisis, impone la necesidad de maximizar la eficiencia y, sobre todo, la eficacia de las decisiones y actuaciones empresariales.

Para ayudar a las organizaciones a cumplir con esas máximas en su toma de decisiones, Ackermann International -firma especialista en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, presenta su servicio de Inteligencias de Mercado, un aliado que aporta a las compañías visión, información y conocimiento de mercado para facilitar decisiones estratégicas exitosas.

“La información siempre ha sido un factor determinante para el acierto en la toma de decisiones, pero en estos momentos donde todo ha cambiado, existe tanta incertidumbre y competitividad, disponer de un conocimiento acerca de lo que está pasando en el mercado, por dónde van las tendencias, qué están haciendo otras compañías, etc. resulta vital para poder tomar decisiones y desarrollar estrategias que permitan a la compañía adaptarse con éxito al nuevo contexto y asegurar su competitividad y sostenibilidad”, asegura Carla Ferrer, Directora del área de Inteligencias de Mercado de Ackermann International.

Ackermann International dispone de técnicas y metodologías propias para la recolección, interpretación y análisis de información sobre talento, estrategia y mercados, y enriquecer con ello la toma de decisiones de las organizaciones en áreas tales como: identificación y selección de talento, compensación, contenido de puestos y perfiles profesionales, definición de estructuras organizativas, creación de departamentos y nuevas funciones, etc.

“Nuestras investigaciones de mercado capacitan a las compañías para identificar tendencias, posibles escenarios futuros y nuevas oportunidades; implementar mejoras que aseguren su competitividad; y optimizar recursos”, añade Carla Ferrer.

El servicio de Inteligencias de Mercado de Ackermann International ofrece acceso sin igual a información sobre talento, estrategias y mercado; consolidada experiencia en el desarrollo de investigaciones de mercado; metodologías propias de recolección de datos y procesos robustos de análisis de información, estándares de calidad globales, tiempos de respuesta ágiles y amplio networking gracias a la sólida experiencia en identificación del mercado talento en perfiles complejos de difícil acceso que posee la compañía.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales