Ackermann International lanza #BeAgile, una solución que acompaña a las organizaciones en su transformación

Ackermann International, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, presenta #BeAgile, una nueva solución que ayuda a las organizaciones a impulsar e incrementar la eficacia de sus procesos de transformación ágil.

#BeAgile ofrece un modelo integral que permite identificar, evaluar y actuar sobre los principales drivers del cambio: cultura, organización, procesos, personas e IT, para asegurar la adaptación de la organización a la nueva era digital.

«Agile no es solo un cambio en las formas de hacer sino también un cambio en la forma de pensar y, sobre todo, de ser. Precisamente, uno de los principales problemas que vemos en las organizaciones que intentan aplicar el agile es que no consiguen dar ese salto desde el ‘hacer agile’ al ‘ser agile’. El enfoque integrado que ofrece #BeAgile facilita la actuación y la gestión del cambio desde el ser de la organización, consiguiendo así maximizar todo el potencial del agile para que la organización sea capaz de responder de una forma más eficiente al nuevo entorno VUCA», explica Gema Monedero, Socia Directora de Consultoría en Ackermann International.

Estructurado en tres etapas: discover, design and deliver, #BeAgile incluye un completo porfolio de herramientas y metodologías contrastadas que permiten el acompañamiento desde las fases más iniciales del proceso de cambio –la ideación-, la intervención eficaz sobre los ejes estratégicos –design- y aseguran la transformación real de la compañía en línea con la visión a futuro que la organización se ha marcado –deliver-.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales