Accede desde Fundae y SEPE a recursos formativos gratuitos en competencias digitales

Redacción16 diciembre 20202min

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) han establecido un marco de colaboración con empresas de nuestro país con el fin de poner a disposición de los trabajadores, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleados, contenidos formativos que permitan adaptarse, sin coste alguno, a las actuales necesidades derivadas del cambio tecnológico y digital.

Se ha sumado a esta iniciativa la “Fundación Generation Spain”, que pone a disposición de las personas trabajadoras el recurso formativo “Programa Web Java”, con el que se podrá adquirir las habilidades técnicas y profesionales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo como programador/a Web Java. Esta formación online, con horario específico y sesiones en directo con el instructor, está disponible en todo el estado. Un programa con una metodología innovadora que involucra a las empresas desde la fase de diseño del contenido. Además, el programa incluye un módulo de empleabilidad y seguimiento al graduado para asegurar su incorporación laboral.

Hasta el momento se han firmado 23 convenios de colaboración con grandes empresas, que forman parte del espacio “DIGITALÍZATE”, desde el que facilitamos la difusión y el acceso a cursos de formación en competencias digitales y donde a día de hoy hemos superado el millón de visitas de personas interesadas en nuevas oportunidades de trabajo.

Desde Fundae y SEPE, quieren conseguir, a través de la formación, que ninguna persona renuncie a progresar en su vida laboral y por ello, trabajamos cada día para que puedas mejorar en tu carrera profesional.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales