Abierto el plazo para participar en la nueva edición del Premio Jóvenes máshumano

Desde Fundación máshumano lanzan una nueva edición del Premio Jóvenes máshumano, para premiar proyectos de emprendimiento social que fomenten una sociedad más responsable y sostenible, y hagan frente a los nuevos retos sociales a los que nos enfrentamos y en concreto a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030.

Este premio, que se lleva realizando 15 años, y por el que la fundación recibió el SELLO DE TALENTO INJUVE, tiene como objetivos innovar para la transformación social y empresarial de la mano de las nuevas generaciones; promover el emprendimiento social como oportunidad de empleo y de desarrollo personal y profesional, impulsar el talento joven socialmente responsable como motor de cambio de las empresas y la sociedad, y fomentar el emprendimiento femenino.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se recibieron más de 120 proyectos, el Premio Jóvenes máshumano 2020 ofrece a todos los participantes, formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado. Además, todos los finalistas optan a 2.000 euros de capital para el ganador de cada categoría (Bankinter, El Corte Inglés y Máshumano) así como a premios especiales de IBM, Socios Inversores, Arrabe Integra y Pons IP.

Para ello, los participantes deberán tener entre 14 y 30 años y presentar ideas o proyectos en proceso de prototipado, que den solución a cada una de las categorías establecidas.

El plazo para la presentación de proyectos será del 10 de junio al 30 de septiembre de
2020, a través de la web.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales