Abai Group apuesta por mantener
el modelo de teletrabajo

Redacción27 septiembre 20211min
teletrabajo

Más de un año después del inicio de la pandemia, Abai Group consolida su modelo de trabajo en remoto, apostando por renovar su infraestructura tecnológica e implementando soluciones digitales para la gestión de empleados y proyectos.

La empresa española proveedora de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO) ha invertido en este campo más de 3,5 millones de euros. Ha entregado a sus trabajadores los equipos informáticos necesarios para el desarrollo de la actividad laboral desde sus hogares y, desde marzo de 2020, sus empleados perciben una compensación por los gastos derivados del teletrabajo.

“Nuestro objetivo, desde el inicio de la pandemia, fue proteger la salud de todos nuestros trabajadores y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Tras meses operando bajo este modelo con total normalidad, ahora sabemos que es sólido, perfectamente testado, y que podemos seguir aplicándolo”, ha explicado Marta de la Higuera, directora del Departamento de Recursos Corporativos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales