9 de cada 10 empleados de Philip Morris en Madrid optan por el trabajo híbrido

Redacción6 octubre 20211min
philip-morris

Los empleados de Philip Morris Spain (PMS) vuelven a sus oficinas centrales en Madrid habiendo elegido mayoritariamente un formato de trabajo híbrido.

Concretamente, 9 de cada 10 empleados han acordado realizar el 60% de la jornada laboral a distancia y un 40% en formato presencial, lo que equivaldría a 3 días de trabajo en remoto y 2 en oficinas semanalmente. No obstante, el 10% de la plantilla que no ha optado por esta modalidad volverá a la sede en formato totalmente presencial.

“Estamos muy contentos de volver, y lo hacemos manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias y escuchando la voz de todos los empleados, que mayoritariamente prefieren un modelo híbrido capaz de combinar lo mejor del trabajo a distancia y del presencial”, ha dicho Patricia Guisasola, directora de People & Culture de PMS.

Esta iniciativa, llamada “Smart Work”, se enmarca dentro de una apuesta global de la compañía tabaquera y permite, por una parte, generar un valor añadido para la plantilla y, por otra, ofrecer la posibilidad de que cada empleado organice su tiempo en pro de una mayor conciliación entre el ámbito personal y laboral.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales