El Mundo Zen y Adecco, por cuarto año consecutivo, han querido premiar a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. Compañías que ven a sus empleados como personas y no como meros trabajadores.

¿Cuáles son las empresas más zen de España?

zen oki
El Mundo Zen y Adecco, por cuarto año consecutivo, han querido premiar a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. Compañías que ven a sus empleados como personas y no como meros trabajadores.
La ceremonia de entrega de los galardones se celebró anoche en el espacio CÓMO de Madrid en el que se reunieron más de 160 representantes de las empresas que han optado este año al premio. Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco en España, ha sido el encargado de conducir la gala y ha destacado que “desde Adecco, y de la mano de El Mundo ZEN, queremos poner en valor la labor de las compañías que sitúan a sus empleados en el centro de su estrategia y que les ayudan e impulsan en el camino para alcanzar su propósito.”
En su cuarta edición, los premios El Mundo Zen Adecco han conseguido reunir un número histórico de candidaturas superando las 165 inscripciones provenientes de más de 120 empresas.
Cada una de ellas ha sido analizada y evaluada por un jurado compuesto por diferentes personalidades del ámbito académico, social y empresarial de los RRHH.
En la gala se han entregado un total de 21 galardones, repartidos en siete categorías y un premio especial, enmarcadas dentro de tres ámbitos: físico (Fomento de la Actividad física y Hábitos Saludables y Espacios más innovadores y creativos), social (Atracción, generación y mantenimiento del Talento, Mejor Proyecto Solidario y Mejor Proyecto Emprendedor) y emocional (Mejores políticas de Flexibilidad y Conciliación de la vida profesional y personal y Directivo más Zen).
Además, este año entre todas las candidaturas presentadas se ha otorgado a AON el premio “Tu Propósito” por haber conseguido aunar los tres aspectos que equilibran su propósito como compañía, con la sociedad y con sus empleados, logrando un balance perfecto de estas tres dimensiones y haciendo de ese propósito el core de su organización.
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco al fomento de la actividad física y hábitos saludables:
– 1er Premio a Bankinter
– 2º Premio a Ferrovial
– 3er Premio a Laboratoires Quinton
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco a los espacios creativos e innovadores:
– 1er Premio a Clínica Universidad de Navarra
– 2º Premio a Cuatrecasas
– 3er Premio a Idai Nature
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco a la atracción, generación y mantenimiento del talento:
– 1er Premio a Fundación Mahou San Miguel
– 2º Premio a 3M
– 3er Premio a Universidad Politécnica de Madrid
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco al mejor proyecto solidario:
– 1er Premio a la Fundación la Caixa
– 2º Premio a la Fundación de Trabajadores eLPOZO Alimentación
– 3er Premio a E.M.T.
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco al mejor proyecto emprendedor:
– 1er Premio a Amadix
– 2º Premio a Qustodio
– 3er Premio a Trucksters
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco a las mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la vida profesional y personal:
– 1er Premio a L´Orèal
– 2º Premio a Mapfre
– 3er Premio a Room Mate Group
Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco al directivo/a más Zen:
En esta edición se ha entregado el premio Directivo Zen ex aequo a dos personas:
– Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.
– Tomás Lara, director de RRHH en España, Portugal y Norte de África de Faurecia.
Premio especial EL MUNDO ‘Zen’ Adecco “Tu Propósito”:
– AON

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales