5 grandes compañías se suman al modelo de trabajo flexible de la mano de LOOM

Redacción11 octubre 20212min
oficina

Las grandes empresas han aumentado su interés por los modelos híbridos y flexibles de trabajo, como demuestra la reciente incorporación a LOOM, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, de organizaciones como Pepsi, Cine Yelmo, Entertainment One, Powernet, o Llaollao.

«Las empresas están otorgando más y más herramientas de flexibilidad a sus empleados, permitiendo que trabajen desde la sede central, desde el espacio que más les convenga de la red LOOM o desde casa. El modelo híbrido no es más que trabajar desde cualquier lado», señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

La organización ha creado una solución a medida para estas grandes empresas, empezando por la creación de su oficina, añadiéndole herramientas de gestión del espacio para aquellos equipos que se han organizado por turnos. Además, ofrecen un paquete de horas a consumir por los empleados en el espacio de la red que más les convenga.

La red cuenta actualmente con nueve espacios en Madrid y Barcelona y su plan de crecimiento contempla la apertura de seis nuevos espacios en el próximo año.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales