Liberty Seguros acerca la cultura a sus empleados

LIBERTY OK

Liberty Seguros estrenó el pasado viernes una nueva iniciativa llamada ‘NoSoloWork te lleva al museo’ a través de la cual invitó a cerca de 200 empleados a visitar uno de los museos de las ciudades en las que tiene sus sedes.

En Madrid, 124 empleados pudieron disfrutar de la colección completa del Thyssen, en la que se recogen obras de los primitivos italianos, el Renacimiento alemán, la pintura americana del XIX, el impresionismo, el expresionismo alemán y el constructivismo ruso. En Barcelona, 48 personas visitaron el Museu Piccaso, el centro de referencia para el conocimiento de este pintor a través de las 4.251 obras que componen la colección permanente. En Bilbao, 26 miembros de la compañía disfrutaron de obras de enorme diversidad y amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta la actualidad en el Museo de Bellas Artes. Además, cada visita contó con un guía que trasladó a los participantes las características de las obras, así como la información crucial del contexto histórico en la que se creó cada una de ellas.

La iniciativa pretende acercar la cultura a quienes forman la compañía, despertar en ellos la curiosidad por la cultura y el arte en general. Así, en los próximos meses, la aseguradora organizará una serie de encuentros en sus oficinas en los que expertos en las distintas colecciones que vayan exponiéndose en Madrid, Barcelona y Bilbao, ofrecerán charlas a los empleados.

“El aspecto diferencial de esta iniciativa es que no solo invitamos a nuestros empleados a visitar los museos. Vamos un paso más allá. Lo que buscamos no es ofrecerles un incentivo, sino animarles a disfrutar de las exposiciones y compartir sus conocimientos artísticos en su tiempo libre con sus familias y amigos, ofreciéndoles además la entrada gratuita a estos museos”, explica María Eugenia Muguerza, Directora de Talento de Liberty Seguros.

La iniciativa se enmarca en el programa ‘NoSoloWork’, cuyo lema es “Tu trabajo no es solo trabajo, es mucho más”, que se puso en marcha hace tres años y cuyas acciones las desarrolla un equipo multidisciplinar de personas que forman parte de los departamentos de Bienestar y Comunicación Corporativa de la compañía.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales