BP y Deutsche Bank se unen a la solución Human Capital Management de Workday

software ok

Workday ha anunciado que BP y Deutsche Bank se unen al ecosistema de clientes gracias a la solución Human Capital Management de Workday (HCM). BP, una de las principales compañías internacionales de gas y petróleo a nivel mundial, ha seleccionado esta solución, incluyendo Workday Time Tracking, para reemplazar su sistema antiguo de RR.HH como parte de un programa de modernización de toda la compañía. Por su parte, Deutsche Bank, banco líder de Alemania, ha elegido la solución como fuente de información y análisis en tiempo real sobre temas importantes para el departamento de recursos humanos como la contratación y la gestión del talento.

Además, la compañía ha logrado ingresos totales durante el FY17 de 1570 millones de dólares, lo que representa un aumento del 35% respecto al año anterior. El informe de resultado muestra que los ingresos por suscripción de la compañía fueron de 1290 millones de dólares, un 39% más que en 2016, y en relación al cuarto trimestre, los ingresos totales fueron más de 436 millones de dólares.

“Este último trimestre ha sido el mejor de toda la historia de Workday, lo que nos ha permitido cerrar un exitoso año fiscal 2017. Nuestra tecnología líder en la industria, conjuntamente con los productos, han sido la base para conseguir estos resultados. También queremos destacar la importancia de los altos niveles de satisfacción de los clientes y de nuestro equipo de trabajo. Por todo ello, creemos que estas son las áreas en las que nos enfocaremos el próximo año para continuar con el buen desempeño”, afirma Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.