Grupo Seines afianza su presencia en el mercado peninsular

Cristina Fragua7 noviembre 20162min

Con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales end to end de externalización de BPO, asesoramiento laboral, gestión de nóminas, procesos contables y realización de impuestos en la Península, Seines presentó la filial española en la Residencia del Embajador de Portugal. Al evento acudieron directivos que ayudaron a reforzar el marco ibérico de las empresas.

seines

El embajador de Portugal, Francisco Ribeiro, abrió la presentación y dio la bienvenida a los asistentes. Por su parte, Francisco Dezcallar, Consejero Delegado del Grupo Seines, aseguró que el objetivo de la compañía es “acompañar en la península ibérica a clientes y prospects en sus procesos críticos de back office; ayudar a abordar y ampliar su visión y comprensión del negocio local para mejorar su resultados en la consecución de sus objetivos empresariales”.

El cierre corrió a cargo  Jorge Dezcallar, con un testimonio enriquecedor  sobre su experiencia como embajador de España y los procesos de integración en los distintos países donde ha desarrollado su trayectoria. Por último, Maite Torres, directora General de Seines, invitó a los asistentes a disfrutar de un cocktail hispano-portugués.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales