Adecco oferta 400 puestos de trabajo para los Ironman de Barcelona y Mallorca

Redacción17 septiembre 20212min
Ironman-Barcelona-Medallas

Tras no poder celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Barcelona y Mallorca vuelven a acoger uno de los eventos deportivos más conocidos: el Ironman. Y Adecco está buscando a 200 auxiliares para trabajar en cada uno de ellos (en total, serán 400 puestos de trabajo).

La prueba catalana se celebrará el domingo 3 de octubre, y la balear tendrá lugar el 16 del mismo mes.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad completa los días de celebración de los eventos deportivos (3 de octubre en Barcelona y 16 de octubre en Mallorca). La función de los seleccionados será dar apoyo a la organización de ambos eventos. Se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.

A los contratados para Barcelona se les asignará un punto de trabajo en los siguientes municipios: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac y Calella. Y los contratados para el triatlón de Mallorca trabajarán en Port d’Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.  

Para inscribirse en la oferta, los interesados deben seguir los siguientes enlaces para Barcelona o Mallorca.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales