Avanade y Accenture, galardonadas con el Mejor Partner del Año 2016 de Microsoft

Nacho Torres14 junio 20163min

Accenture y Avanade han sido galardonadas con el premio al Mejor Partner del Año 2016 de Microsoft por noveno año consecutivo y por duodécima vez en total.

avanade y microsoft

De acuerdo con la votación de Microsoft, Accenture y Avanade han recibido el “Microsoft’s Alliance Partner of the Year award” por haber demostrado una gran excelencia empresarial y satisfacción del cliente en la entrega de soluciones de Microsoft. El premio reconoce la amplia experiencia empresarial, técnica e industrial de Accenture y Avanade, así como sus capacidades parar ayudar a los clientes a obtener resultados a través de soluciones digitales y basadas en la nube. Juntos, Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos empresariales (privados y del sector público) basados en tecnologías Microsoft para más de 4.000 clientes globales.

«Recibir este reconocimiento durante nueve años consecutivos es una prueba inequívoca de que somos reconocidos como líderes en ayudar a los clientes a transformar sus negocios utilizando tecnologías Microsoft», declara Paul Daugherty, Director de tecnología de Accenture y Presidente de la Junta Directiva de Avanade. «Trabajando junto con Avanade y Microsoft usamos el poder de las tres compañías para entregar servicios de Azure, Office 365 y Windows, junto con innovaciones como Hololens, que son más relevantes que nunca para los clientes”.

«El entorno digital y la nube están transformando la manera en la que las empresas trabajan, se relacionan con sus clientes y alcanzan sus resultados», afirma Adam Warby, CEO de Avanade. «Cada día en Avanade innovamos con pasión y propósito para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios a través del poder del ecosistema de Microsoft».

«La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft reúne los conocimientos y el talento necesario para ayudar a nuestros clientes a crecer en un panorama empresarial influenciado por tecnologías móviles y en la nube”, afirma Víctor Morales, Vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners. «Gracias a la amplia experiencia empresarial e industrial de Accenture, la innovación digital de Avanade y la tecnología de Microsoft, estos premios representan un claro reconocimiento del valor de negocio y la innovación que la alianza está ofreciendo a nuestros clientes».

Además, Accenture y Avanade han sido reconocidas por el MarketScape de IDC como líderes en el «IDC MarketScape for Worldwide Microsoft Enterprise Applications Implementation Services Ecosytem”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales