Lourdes Fernández de la Riva, nueva directora de RR.HH. de Correos

Nacho Torres10 junio 20163min

Correos-Espan--a

Correos ha nombrado nueva directora de Recursos Humanos de la Compañía a Lourdes Fernández de la Riva, profesional con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y la comunicación.

Lourdes Fernández de la Riva ha trabajado como directora de Recursos Humanos en las etapas de creación y lanzamiento de varias compañías del sector de las telecomunicaciones, como Vodafone, Cable y Televisión de Cataluña y Jazztel, así como en los momentos de cambio de estrategia y crecimiento de varias empresas del sector financiero, como Banco Urquijo, Beta Capital/Fortis Bank Iberia y BNP Paribas en París.

La nueva responsable de la Dirección de Recursos de Humanos es Licenciada en Antropología con honores por la Universidad Complutense de Madrid y ha participado en numerosos programas de formación, entre otros, el programa superior de Recursos Humanos del IESE Business School, en Madrid, y el International Executive Program del INSEAD, en París y Singapur.

Además, durante 12 años, Lourdes Fernández de la Riva ha sido profesora titular del programa máster de Recursos Humanos en el Centro Garrigues y en distintas escuelas de negocio, además de ser la co-fundadora de la ONG el Teléfono de la Esperanza en París.

La incorporación de la nueva directora reforzará la vinculación entre las políticas e iniciativas de Recursos Humanos y los planes de negocio que CORREOS desarrolla según las líneas estratégicas fijadas en su Plan de Acción 100-300-1.500, la hoja de ruta que está guiando la transformación de la Compañía para ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español. Un objetivo para el que cuenta con la profesionalidad, formación y experiencia de sus más de 50.000 trabajadores.

Un comentario

  • Gloria Elsi Menjivar

    27 octubre 2016 at 23:02

    Como poder aplicar a una plaza vacante en San Pedro Sula

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales