Jorge Molinero, nuevo Director General y Consejero Delegado de Grupo Atisa

Nacho Torres21 marzo 20164min

El pasado 17 de Marzo de 2016, tuvo lugar el nombramiento de Jorge Molinero como nuevo Director General y Consejero Delegado de Grupo Atisa, por parte del Consejo de Administración, que le permita adaptarse a las tendencias del mercado y seguir creciendo.

grupo atisa

Los socios que fundaron la empresa hace 35 años (Emilio Molinero, Jesús Blanco, María Jesús Ruiz, Mercedes Ruiz y Pilar Ortiz) pasaron el testigo de manera comprometida a la nueva generación, nombrando así a Jorge Molinero como Director General y Consejero Delegado de Grupo Atisa. Posteriormente, se celebró un emotivo evento con toda la plantilla de la compañía en el Salón de Actos del edifico en Torrejón.

Emilio Molinero, el hasta ahora Director General de la compañía, dedicó unas palabras haciendo un breve recorrido por los cambios más importantes acontecidos en estos años. Un largo camino en el mundo empresarial que arrancaba en con una coyuntura en el mercado bien distinta a la que se vive hoy en día. “Globalización, nuevos procesos, mayor conocimiento de las necesidades del cliente, mejores programas, grandes avances tecnológicos”, son algunas de las claves que enumeraba Emilio Molinero como parte de la buena hoja de ruta que ha llevado la empresa hasta el día de hoy. Hoy, Atisa da un paso importante, un paso estructural con el único objetivo de seguir siendo una empresa líder en el sector de la asesoría y externalización de procesos de back office. Finalizaba diciendo en nombre de todos los socios que “estamos convencidos de que esta nueva dirección, es la que será más útil y la más válida para Atisa, es la que el grupo debe tomar”.

En el turno de Jorge Molinero, sus primeras palabras fueron de agradecimiento hacia el Consejo de Administración por la confianza puesta en él y la oportunidad profesional que le brindan. También agradeció a los empleados el trabajo y la ilusión, todo lo aprendido de su mano.

Jorge Molinero hizo saber a los 150 empleados, los nuevos pilares sobre lo que se iba a fijar la nueva estrategia de la compañía. Del mismo modo, y de manera muy concisa enumero los retos a los que se enfrentaba la compañía y pidió el esfuerzo a todos los miembros de la organización para poder alcanzarlos juntos.

El nuevo director General y Consejero Delegado, Jorge Molinero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Realizó un Master en Dirección General de Empresas, un Curso Superior en Contabilidad Financiera y Control de Gestión durante el curso 2008/2009 y el más reciente en Madrid School of Marketing Mastér Planificación Estratégica de Marketing, finalizado en 2012. Una formación enfocada directamente a la empresa y la gestión. Una trayectoria profesional conociendo todos los departamentos y rotando por todos los puestos de la compañía, asumiendo cada vez mayor responsabilidad empapándose así de las carencias, las virtudes, las herramientas y clientes de cada área dentro de Grupo Atisa.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales