Carlos Llorca, nuevo director de I+D de Eurofragance

Nacho Torres18 marzo 20162min

Eurofragance ha nombrado a Carlos Llorca nuevo director de I+D. Desde su nuevo cargo, Llorca será el encargado de llevar a cabo el plan en materia de Investigación y Desarrollo que la compañía tiene trazado para los próximos años. La compañía quiere desarrollar nuevos formatos y productos que den un mayor valor añadido para sus clientes. Con esta incorporación se cierra el refuerzo del Comité de Dirección de Eurofragance que ha nombrado recientemente a Marta Moseguí, ex directiva de Sony, directora de RR.HH. de la compañía.

Carlos Llorca, director de I+D de Eurofragance

Carlos Llorca es licenciado en Ciencias Químicas e Informático por la Universidad de Buenos Aires. Cabe destacar, su trabajo de postgrado sobre el “Impacto de Aceites Esenciales en Microorganismos». Además de participar en múltiples seminarios sobre fragancias en los principales países de Latinoamérica, ha sido profesor de la asignatura de “Perfumería” en la Asociación de Químicos Cosméticos de Argentina.

En cuanto a su carrera profesional, Llorca cuenta con más de 25 años de exitosa trayectoria en el mundo de las fragancias. El último cargo del nuevo director de I+D de Eurofragance ha sido como director de Innovación y Tecnología para fragancias en México & Central América en la empresa perfumera suiza Givaudan. En Quest International Argentina, ocupó el puesto de gerente regional de Investigación y Desarrollo. Anteriormente, trabajó en Reckitt & Benckiser Argentina como gerente de I+D y en SC Johnson & Son como investigador científico.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales