Mireia Vidal, nueva directora de RR.HH. de L’Oréal España

Nacho Torres15 marzo 20162min
Mireia Vidal
Mireia Vidal, directora de RR.HH. de L’Oréal España

L’Oréal España ha nombrado a Mireia Vidal nueva directora de RR.HH. del grupo, con responsabilidad sobre las áreas de Desarrollo y Adquisición de Talento, Formación, Compensación y Beneficios. Mireia se incorpora al Comité de Dirección de L’Oréal España.

Con una dilatada trayectoria internacional, Mireia Vidal entró en L’Oréal en abril del años pasado como directora de Reclutamiento y RR.HH. Digital de L’Oréal España. La nueva directora de RR.HH. proviene de Google, compañía en la que empezó en 2007 como directora de RR.HH. de España, Portugal e Italia, luego directora de RR.HH. de Francia para después asumir la Dirección de RR.HH. de Europa del Sur, con sede en París. Tras diferentes retos en París y EEUU, en octubre de 2013 asumió la dirección de RRHH de funciones regionales en la zona EMEA.

Mireia Vidal, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con un Máster en RRHH y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales), además de tener la certificación de Executive Coach por ICF International, comenzó su carrera profesional como consultora de RRHH en Nexus el año 1999. En 2003 pasó al sector farmacéutico con Almirall como Corporate Recruitment & Development Manager y RRHH Internacional, abriendo nuevos mercados en varios países como Alemania e Italia.

 

Un comentario

  • Estudiante Master de RRHH

    31 marzo 2016 at 16:21

    Hola, soy estudiante de Master en Recursos Humanos el otro día comentamos esta noticia con algunos compañeros de clase. Es un reto prepararme cada día para algún día poder llegar a este nivel.

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales