Joan Ferrer, nombrado Director de Operaciones de Adecco Outsourcing
Joan Ferrer.

Nacho Torres23 febrero 20162min
Joan Ferrer.
Joan Ferrer.

Joan Ferrer ha sido nombrado Director de Operaciones de Adecco Outsourcing. Joan es licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra. Además, ha recibido formación en el área del Management en diferentes escuelas de negocio como IESE, EADA, IE, Harvard Business School y en IMD.

En 1994 se incorporó al Grupo Adecco desempeñando desde entonces diversas funciones como Director Regional y Director de Operaciones en Cataluña y Baleares. En 2009, Ferrer promocionó a Director de Operaciones de Adecco Staffing, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Además, desde 2001 es miembro del Comité de Dirección de Adecco España.

En su nuevo cargo, Joan tiene como principal objetivo desarrollar las cinco divisiones que componen Adecco Outsourcing, así como su portfolio de servicios con el fin de aportar soluciones que mejoren la productividad, la eficiencia y la competitividad de sus clientes, consolidando así el liderazgo de Adecco en nuestro país como proveedor global de RR.HH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales