Ebro Foods, premiado con el Premio Natural en los Premios Valores del Papel 2016

Nacho Torres16 febrero 20162min

ebro foods

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

El Jurado otorgó a Ebro Foods el Premio Natural por la innovadora campaña de Arroz SOS #notienesquesertumadre, que pone en valor el envase 100% papel del producto y su carácter natural, reciclable y biodegradable, además de su funcionalidad como garantía de conservación y frescura del arroz. SOS, que ya fue pionera a mediados del siglo pasado en el desarrollo del paquete de papel como envase final al cliente tanto a nivel nacional como internacional, hace con esta campaña una apuesta por la utilización del envase como herramienta de comunicación para reforzar los atributos de la marca.

A lo largo de las próximas semanas, se irán conociendo los cinco ganadores de la segunda edición de los Premios Valores del Papel, cuyo acto de entrega tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2016 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía, en el marco del evento anual del Foro del Papel.

En la primera edición fueron premiados el escritor Lorenzo Silva, el diseñador Lóbulo, el diario Marca, Montblanc y la papelera tricentenaria J. Vilaseca.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales