Javier Martí, nuevo director de Producto (CPO) de Onebox TDS

Nacho Torres18 enero 20162min

Javier Martí, Onebox TDS

Onebox TDS, compañía española dedicada a la distribución de entradas, ha incorporado a Javier Martí como director de Producto (CPO – Chief Product Officer).
Martí se encargará de liderar la estrategia de desarrollo del producto y será el encargado de alinearla con las necesidades de los clientes. A su vez, será el responsable de definir la ejecución de los proyectos de desarrollo y coordinar a los equipos implicados.

Carlos Galí, fundador de Onebox TDS, ha dicho que la llegada de Martí responde a la estrategia de internacionalización de la organización: “Javier es una pieza fundamental para la expansión de nuestro negocio. Su experiencia nos ayudará en la definición de nuestra oferta de servicios para poder adelantarnos a la innovación tecnológica que el mercado necesita y los clientes reclaman cada vez con mayores niveles de exigencia”.

El nuevo director de Producto tiene una dilatada experiencia de más de 15 años en servicios de IT, así como consultor estratégico para agencias de viaje online, cadenas hoteleras y aerolíneas. Martí es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y posee un MBA por ESADE. Anteriormente, ocupó puestos ejecutivos en las multinacionales Accenture y Everis.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y lo asumo con muchísimas ganas. Onebox TDS es un proyecto innovador y con gran capacidad de evolución, dos factores que lo convierten en muy atractivo. Mi objetivo es liderar el equipo en la definición de productos, servicios y funciones para que nuestra tecnología se adapte a las necesidades de todos los mercados y podamos continuar la expansión internacional con paso seguro”, ha afirmado Martí.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales