300 ofertas de empleo en empresas tecnológicas

Redacción10 septiembre 20211min

ManpowerGroup anuncia la apertura de 300 ofertas de empleo para graduados universitarios en carreras STEM (Ingeniería informática, Matemáticas, Física, Estadística, Telecomunicaciones) o titulaciones FPII de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo Aplicaciones Web.

Estas vacantes son solo una parte de las que Manpower prevé abrir antes de final de año, y para las que no se requiere experiencia previa. Los candidatos recibirán una formación gratuita en Java, que les preparará para la posición concreta que desempeñarán en las empresas tecnológicas involucradas. La incorporación es inmediata y las posiciones permiten trabajo en remoto.

Desde el punto de vista de habilidades soft (blandas), los jóvenes profesionales han de demostrar en el proceso de selección una gran capacidad de aprendizaje y de comunicación, adaptabilidad, además de ser una persona analítica, creativa e innovadora.

Accede a la oferta a través de este link.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales