17 organizaciones reciben el distintivo de Embajadores de la Excelencia Europea 2019

gestion premios anuales
El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a transformar la gestión y mejorar los resultados corporativos, ha hecho entrega de los reconocimientos de los Embajadores de la Excelencia Europea 2019 a 17 organizaciones de sectores diversos.

Entre ellos ha administraciones públicas, entidades bancarias, compañías energéticas y educativas y empresas relacionadas con el sector salud, como hospitales, aseguradoras y mutuas.

En concreto, los galardonados han sido: Área de Conocimiento y Calidad de la Diputación de Tarragona; Ayuntamiento de Alcobendas; Banc Sabadell; Biblioteca Universidad de Granada; CaixaBank; Colegio Divina Pastora de León; Colegios Ramón y Cajal; Colegio San Cernin; Enagás; Eulen Sociosanitarios; Hospital Moncloa; Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; Hospital Universitario Infanta Elena; Red Eléctrica de España; Sanitas; Umivale MCSS nº 15; y Unión de Mutuas MATEPSS nº 267.

Todos ellos han recibido su certificado de manos de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, acompañada por el Presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, también Vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once, y por Russell Longmuir, CEO de la EFQM.

Este distintivo se concede anualmente a todas aquellas organizaciones que tengan vigente un Sello EFQM 500+ y hayan superado en su evaluación los 600 puntos EFQM. Del mismo modo, que destaquen por llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible, y por su apuesta en la transformación y en las buenas prácticas.

“Nuestros nuevos Embajadores de la Excelencia Europea 2019 son la mejor muestra del valor que puede llegar a generar un Modelo de gestión como el de la EFQM, que recientemente hemos reinventado. El nuevo Modelo EFQM 2020 ha sido ideado para funcionar como marco de gestión integral y estratégica que ayude a las empresas a transformarse con agilidad, a adaptarse rápidamente a los cambios que acontecen sea cual sea su envergadura o su sector. Pero también a mejorar sus capacidades y a que se conozcan mejor a sí mismas a través de análisis objetivos, rigurosos y estructurados de su funcionamiento”, explica Ignacio Babé, Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión.

El Modelo EFQM lleva funcionando más de 25 años y ya ha sido utilizado por más de 50.000 compañías. En España está promovido por el Club Excelencia en Gestión, cuyos principales representantes han participado de forma activa en la adaptación del Modelo a las nuevas realidades que acontecen en el entorno organizacional.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales