Webinar. ¿Sabes cómo pueden las empresas de 50 o más trabajadores aplicar la Ley General de Discapacidad?

imagen para noticia webinar selectiva
Selectiva organiza, el 14 de marzo (a partir de las 16:30 horas), este webinar en el que, a través de Jorge Pérez, Subinspector Laboral de Empleo y Seguridad Social y Delegado de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, hablará sobre cómo cumplir con la Ley General de Discapacidad.

En este webinar se definirán profundamente las peculiaridades de la contratación laboral de las personas con discapacidad, a la situación de excepcionalidad prevista en el artículo 42.1 de la LGDPD y a la aplicación de las medidas alternativas tratando aquellos aspectos que han generado más dudas.

¿Qué obtendrás del seminario?

Jorge Pérez Pérez, Subinspector Laboral de Empleo y Seguridad Social y Delegado de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, explicará las claves de cómo cumplir con la LGD (antigua LISMI).

Ponente principal: Jorge Pérez 

Doctor en Derecho, Funcionario de Carrera de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universitat Oberta de Catalunya, autor de numerosas publicaciones en el ámbito del Derecho del Trabajo y muchas de ellas en el del trabajo de las personas con discapacidad.

Cargo: Subinspector Laboral de Empleo y Seguridad Social y Delegado de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cataluña.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales