WEBINAR. Personas y tecnología: ¡una gestión al alcance de todos!

En el ciclo de la gestión del talento la identificación del potencial y la gestión del rendimiento son el puente necesario para gestionar las oportunidades profesionales y establecer itinerarios de desarrollo que refuercen la contribución de los profesionales al negocio.

La tecnología está posibilitando acceder a soluciones online ágiles, flexibles y de elevada usabilidad para la primera línea, con reportes individualizados que orientan la mejor toma de decisiones. Y no se trata de complejos desarrollos al alcance del presupuesto de unos pocos sino que todas las organizaciones pueden encontrar en el mercado soluciones adaptadas a sus necesidades, con cortos procesos de implantación y a un precio competitivo.

Luis Sánchez Navarrete, actual consejero asesor de IT&People y con amplia experiencia como directivo de RRHH en empresas como BBVA, Iberia, Editorial SM y Airbus, explicará en este nuevo webinar de ORH, 25 de septiembre de 13.00-13.45 horas, cómo este tipo de herramientas permiten configurar los procesos de valoración a la medida del usuario.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.