WEBINAR. Más allá del horario y la flexibilidad: ¿Cuáles son las medidas de conciliación más innovadoras?

Las facilidades para compatibilizar la vida laboral con la vida personal son un atributo determinante en el atractivo de las empresas como marcas empleadoras. Los empleados que vienen, y también los que ya están, conciben su trabajo como un entorno vital en el que la exigencia en el ejercicio profesional no esté reñida con su desarrollo personal y éste, ahora, tiene múltiples interpretaciones. La diversidad define las plantillas y con ella también las medidas de conciliación. La innovación, tan presente en la nueva economía y tan reclamada para los procesos de recursos humanos, también es posible en materia de conciliación.

En este primer ciclo de webinars sobre conciliación, la Fundación másFamilia-certificado efr explicará cómo se puede innovar en este ámbito el próximo 21 de febrero de 13.oo a 13.45 horas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales