WEBINAR. ¿Bonificas la formación de tus trabajadores? Te contamos las novedades 2018

La formación es una herramienta muy valiosa para reforzar la capacidad de innovación de las empresas, contribuir a la mejora de su productividad y competitividad y satisfacer las necesidades de adaptación, cualificación y empleabilidad de sus trabajadores. Utilizar los fondos disponibles para formación en el empleo es tu derecho.

Desde la Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) te contamos las principales novedades de la formación programada por las empresas para sus trabajadores para que puedas aplicarte las bonificaciones correspondientes, en un webinar, organizado por ORH – Observatorio de Recursos Humanos, impartido por Carmen Prieto, Directora de Gestión Técnica y Verificación de Fundae, y Marisa Cosmen, Jefe de Servicio al Cliente de Fundae, el próximo 24 de abril, de 13.00 a 13.45 horas.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales