WEBINAR. 9 de abril. Construyendo una fuerza laboral resiliente a través del bienestar profesional

Desarrollar una fuerza de trabajo que pueda adaptarse al cambio, controlar el estrés y mantener la motivación es complejo. Requiere equilibrar muchos factores diferentes a medida que se desarrollan.

Ofrecer una estrategia que incorpore los cinco pilares del bienestar (físico, social, emocional, profesional y financiero) conectará el bienestar con la resiliencia y creará una fuerza de trabajo que no solo sobrevive, sino que prospera a medida que el mundo cambia.

El modelo de Resiliencia de Aon define el bienestar profesional como “mejorar la experiencia del empleado, el compromiso y la conciliación entre la vida personal, profesional, familiar y social”

Las organizaciones pueden crear el entorno de apoyo necesario para la resiliencia de las personas trabajando el bienestar profesional en dos factores, fomentando la diversidad e Inclusión y trabajando en el desarrollo y formación en nuevas habilidades.

Aon te invita al próximo webinar de la serie Resiliencia, en colaboración con ORH, y donde contarán con la participación de:  

Ponentes:

  • Ana López Seisdedos – Directora de Recursos Humanos HomeServe España
  • Emelina Colino – Directora de Compensación Total y Asignación Internacional en Repsol
  • Itziar Rabasa – Iberia HR Director Werfen
  • Inmaculada Rodriguez – Head of Talent management for South West Europe en PepsiCo
  • Jorge Herraiz Director Reward & Performance Iberia en Aon
  • Gonzalo Martínez Coco Head of Wellbeing Aon España

Modera:

  • Maite Sáenz – Directora ORH

Se explorarán la importancia de las diversas estrategias del bienestar, así como las buenas prácticas que las empresas pueden implantar para impulsar el bienestar profesional de sus personas.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales