WEBINAR. 7 de mayo. Bienestar físico y resiliencia. Cuidar de la salud nunca fue más necesario

Redacción5 mayo 20213min

El próximo viernes, 7 de mayo, de 10.00 a 11.00 horas, ORH y Aon celebran el último seminario web de la Serie de Webinars Resiliencia: ‘Bienestar físico y resiliencia. Cuidar de la salud nunca fue más necesario’.

El diálogo entre las empresas y sus trabajadores ha evolucionado significativamente en las últimas cinco décadas. Lo que comenzó como un cambio legislativo para que los empleadores tomaran medidas para mejorar la salud de sus personas a nivel físico, ahora se ha expandido a una cultura de responsabilidad compartida entre el empleado y el empleador para apoyar el bienestar en todas sus facetas.

Ofrecer una estrategia que incorpore los cinco pilares del bienestar (físico, social, emocional, profesional y financiero) conectará el bienestar con la resiliencia y creará una fuerza de trabajo que puede afrontar las adversidades.

El modelo de Resiliencia de Aon define el bienestar físico como tener la energía necesaria para completar las tareas de la vida diaria y llevar un estilo de vida saludable.

Las organizaciones pueden crear el entorno de apoyo necesario para la resiliencia de las personas trabajando el bienestar físico en dos factores, fomentando la actividad física y hábitos saludables e invirtiendo en la protección de la salud física

Para hablar de todo ello contaremos con:

  • Smara Conde Real de Asua – Directora de Recursos Humanos y RSE en Aegon
  • Ana Romeo Rubio – Directora de Recursos Humanos en Cigna España
  • Dra. Marisol Sanz – Directora Specialty Salud at Aon
  • Gonzalo Martínez Coco – Head of Wellbeing Aon España

Bajo la moderación de:

  • Maite Sáenz – Directora del ORH

Se explorará la importancia de las diversas estrategias del bienestar, así como las buenas prácticas que las empresas pueden implantar para impulsar el bienestar físico de sus personas.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales