WEBINAR. 4 de noviembre. Gestión por Habilidades (Skills). La democratización de la gestión del talento

Con el incesante ritmo del cambio tecnológico, RR.HH. debe dar soporte NO solo a los Altos Potenciales (High Potencial) sino a toda la plantilla. ¿Pero es posible con los recursos disponibles?

Mediante el uso de inteligencia artificial y una librería (taxonomía) de habilidades con más de 50,000 skills, RR.HH puede gestionar organizaciones de cualquier tipo de tamaño, ofreciendo un grado de personalización y experiencia de empleado antes nunca visto.

Únete a nuestro webinar el 4 de noviembre para aprender cómo la gestión por habilidades (skills) puede facilitar la identificación de las habilidades de la plantilla, identificar las brechas (gaps) para las posiciones actuales, personalizar la formación y el desarrollo a las necesidades del empleado, facilitar la movilidad interna, ajustar los planes de desarrollo de carrera y mejorar la contratación externa.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales