WEBINAR. 4 de mayo. El líder, como gestor de emociones saludables

Redacción21 abril 20213min

No somos seres racionales, somos seres emocionales que pensamos.

Las emociones son el motor de nuestras acciones. La responsabilidad de cualquier líder es orientar el comportamiento de su equipo hacia los resultados deseados. Por ello resulta clave que sepa manejar sus propias emociones para convertirse en un líder resonante que tenga la capacidad de inducir un estado de ánimo positivo y cooperativo en su equipo porque resulta fundamental para determinar su éxito.

Los líderes resonantes encauzan sus emociones en una dirección positiva, aplicando la coherencia cardíaca, de esta manera impactan positivamente en sus equipos, movilizando así a que las personas den lo mejor de sí mismas, se comprometan más, sean más creativas y se sientan empoderadas, aspectos claves en entornos tan turbulentos como el actual.

09.00 horas, en Chile.

15.00 horas, en España.

 

 

 

Sobre Julieta Balart:

MARÍA JULIETA BALART GRITTI es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración de Empresas y Máster en Recursos Humanos. Está formada en Desarrollo Organizacional, Eneagrama, Configuraciones Sistémicas y Constelaciones familiares. Ha sido profesora en varios masters en universidades españolas. Es CEO de Ágama Consultoría y Aprendizaje, empresa que fundó hace 22 años, especializada en generar cambio humano, a través de generar emoción, provocar reflexión y estimular a la acción.

Es una apasionada del desarrollo humano y su vocación es ayudar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas, a través de la formación o el coaching. Ha impartido más de cien conferencias en España, Portugal, Egipto, Venezuela, Colombia, Honduras y Argentina. Ha publicado más de 150 artículos y es autora de los libros «Eneagrama y poder personal» y «Haz que la felicidad entre en tu vida». También ha creado varios modelos de conocimiento, como el de Autorrealización, Sentido Común, Felicidad, Liderazgo, Reinventarse, Desarrolla, Eficacia, Entusiasmo, Coaching Real, etc.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales