WEBINAR. 29 de octubre. ¿Deben impulsar los Recursos Humanos la cultura compliance en la empresa?

AENOR y ORH os invitan al ciclo de webinars online en el que abarcaremos las principales líneas de acción de AENOR en Esquema de organización saludable, Información no financiera o la alianza indisoluble RRHH-Compliance.

¿Por qué es fundamental que el cumplimiento normativo esté integrado en la cultura empresarial? ¿Cómo conseguir que los empleados comprendan su importancia? El compliance se ha instalado en las organizaciones como estándar de procedimientos éticos y responsables. Si, como dice el refrán, «el hábito hace al monje», en esta materia conseguir convertir en hábitos la norma establecida es determinante para que los procesos internos fluyan con el compliance en su ADN.

Sobre todo ello versará la intervención de Yolanda Serrano, gerente de Compliance de Aenor, en el webinar programado para el jueves 29 de octubre a las 12.00H.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales