WEBINAR. 24 de septiembre. People Analytics: la importancia de los datos y analítica en RRHH

La aplicación de la analítica en RRHH “People Analytics” permite una mejor gestión y conocimiento de los empleados y un incremento de su productividad y bienestar, repercutiendo positivamente en los resultados de las compañías. Además, el análisis de los datos de las personas permite aprender sobre ellas.

El hecho de que People Analytics sea algo cada vez más demandado no es casualidad ya que numerosos estudios demuestran que en la medida en que conocemos y gestionamos mejor el talento de nuestras organizaciones, se produce un impacto directo en los ingresos y márgenes de las compañías. En todo este tipo de análisis los datos son la clave del éxito. En People Analytics se maneja una ingente cantidad de información que ya disponen las compañías, sobre los cuales se aplican algoritmos predictivos usando tecnologías Big Data en Cloud.

Para hablar de la importancia de los datos y analítica en RRHH para incrementar la productividad en las organizaciones, contaremos en este #WebinarORH con Enrique Sala, Strategic HR Senior Consultant Meta4, y Javier Campelo, Cofunder & CEO Tens.ai.

Inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales