WEBINAR. 23 de febrero. Liderazgo personal en entornos VUCAS

Esta conferencia está dirigida a cómo liderarnos a nosotros mismos en momentos donde la parte psicológica nos está pudiendo a muchos, debido a la fatiga pandémica que acumulamos. Te mostrará cómo puedes reprogramar tu cerebro y recablearlo con nuevos circuitos neuronales que te permitan afrontar las adversidades.

La conferencia indaga en todo aquello que está en nuestra mano para gestionar mejor el estrés, mirar al futuro con optimismo, generar un estilo resiliente para aprender a vivir en el cambio y cuidarnos mejor en este mundo que nos ha tocado vivir.

Tanto en el ámbito profesional como en el resto de áreas de nuestra vida, autoliderarse implica ser capaz de poner en marcha nuestra mejor versión para gestionar adecuadamente las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos.

Nuestro cerebro es una máquina casi perfecta, pero en momentos como éste, hay que volver a condicionarlo para que se convierta en nuestro mejor aliado.

No te pierdas este nuevo #webinarORH, en el que José Miguel Sánchez, psicólogo especialista en entornos empresariales y deporte, nos mostrará algunos de estos tips:

  • Cómo es el entorno VUCAS.
  • De gestionar el cambio a vivir en el cambio.
  • Resetearse para vivir en el cambio.
  • Herramientas para el auto liderazgo en un entorno VUCAS.

inscripción gratuita

 

José Miguel Sánchez es psicólogo especialista en entornos empresariales y deporte. Coach ejecutivo, Profesor del IE Business School y de la IE University. Elegido en el Top 100 conferenciantes España en 2019 y 2020. Autor de los libros «El viaje del líder», «La experiencia de Resetearse» y «Poderoso como un niño».

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales