WEBINAR. 22 de abril. ¿Cómo limitar los fallos en la toma de decisiones? Los aportes de la evaluación cognitiva

Redacción7 abril 20211min

En un momento en que parece cada vez más difícil reclutar a las personas adecuadas para los puestos adecuados, el mundo de los recursos humanos necesita nuevas herramientas para detectar potenciales y no dejar que los sesgos cognitivos influyan en la toma de decisiones.

Para predecir el rendimiento profesional, las competencias cognitivas y las softs skills, a menudo llamadas competencias del siglo XXI, están ahora en el centro del reclutamiento, del desarrollo de talentos y de la gestión de carrera.

¿Cuáles son las herramientas más predictivas para evaluarlas y así objetivar la toma de decisiones de los profesionales de RRHH?

En este webinar, impartido por Gildas Fras, Responsable Internacional PerformanSe, conocerás de primera mano esos aportes de la evaluación cognitiva.

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales