WEBINAR. 21 de enero. 2021: Consigue el cambio profesional que buscas para ti o tu empresa con la metodología FOAR

¿Cuántos propósitos te has planteado? ¿Cuántas veces has desistido? La experiencia de fijarse propósitos y no conseguirlos es decepcionante. Lo mismo ocurre con los objetivos empresariales o los proyectos de las áreas y departamentos. La clave está en el método. Cualquier cambio que te plantees para ti, para tu empresa o para tu departamento implica nuevas acciones que debes añadir a tu día a día.

Fíjate lo que te indico: «nuevas» y «añadir». ¿Cómo vas a hacerlo si vas a tope? ¿Cómo vas a hacer un hueco para pensar en esas «nuevas acciones» y llevarlas a cabo? Insisto. La clave está en el método.

En este #webinarORH, impartido por Xavier Hernández, director global de servicios en Montaner&Asociados, y Eva Puigjaner, consultora senior en Montaner&Asociados, vamos a conocer el método #FOAR (SOAR, en sus siglas en inglés). Un método que te permite hacer un «Plan de Resultados» a muy corto plazo y a partir de tus fortalezas. Es como lo de «trocear el elefante» antes de comértelo, y con la ventaja de hacerlo con lo que sabes que te funciona, con tu experiencia contrastada. Así, aplicando el método paso a paso (y sólo hay cuatro), podrás convertir tus propósitos y objetivos en «Resultados» en poco tiempo. Y eso es aplicable a tu proyecto profesional, a tu área o departamento o a tu empresa en general.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales