WEBINAR. 16 de julio. Nuevos modelos de trabajo y riesgos psicosociales emergentes. Cómo identificarlos y cómo diseñar planes de acción

Redacción12 julio 20212min

Los llamados modelos de trabajo híbridos en realidad son un compendio de fórmulas más o menos flexibles a los que las empresas han recurrido sin estructura de teletrabajo como tal para seguir operando durante la pandemia. La desconexión física y la hiperconexión digital están provocando la aparición de importantes patologías emocionales que necesitan de una ruta de diagnóstico específica y también de unas medidas de actuación ad hoc.

En esta sesión, organizada por ORH en colaboración con el IRSST, analizaremos cómo identificar esos riesgos psicosociales emergentes vinculados a los nuevos modelos de trabajo y cómo diseñar planes de acción para gestionarlos.

Contaremos con las intervenciones de Luisa Montesinos, Secretaría General del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST); Jorge López de Ávila, del Servicio de Intervención Psicosocial del IRSST; y Fernando Toledano, Manager y Responsable de Metodología y Análisis de Datos en Stimulus España, además de con las experiencias de Grupo Santalucía y Grupo Martínez Hermanos, y la moderación de Maite Sáenz, directora de ORH.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales